RESERVA ONLINE

RESERVA ONLINE

Puedes reservar online la estancia en nuestra casa rural pinchando en el siguiente botón:

reserva-online

CONDICIONES DE COMPRA

Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las operaciones de venta de productos (Alojamientos en las Casa Rural María Bargiela y Vino de la Bodega de la propia casa) en “www.mariabargiela.com” (en adelante “MARIA BARGIELA”) y se aplican a los clientes que han aceptado previamente las condiciones de compra.

La empresa a la que se le realizan las compras es:

RAZÓN SOCIAL: Benjamín Míguez Noval
CIF: 36037839J
DIRECCIÓN: Porto de Abaixo – 10 – Porto
C.P.: 36458
LOCALIDAD: Salvaterra de Miño
PROVINCIA: PONTEVEDRA
PAIS: ESPAÑA

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las ventas realizadas por “MARIA BARGIELA” a clientes residentes en España.

INFORMACIÓN Y CONTENIDOS

“MARIA BARGIELA” gestiona esta página, así como la información y materiales que contiene. Por el hecho de acceder y/o navegar por esta página web, como usuario, usted acepta las presentes condiciones de venta y uso de la tienda.

RESTRICCIONES DE USO

Los Contenidos de esta Página web, así como los derechos de autor y de propiedad intelectual de la misma pertenecen a “MARIA BARGIELA” o a sus proveedores de contenidos. Por la presente se le autoriza el acceso a esta página web como usuario y a imprimir una copia de los contenidos a los que acceda durante su visita. Cualquier otro uso de esta página web y de sus contenidos, incluyendo la modificación, publicación, transmisión, creación de trabajos derivados, incorporación a otras páginas web o reproducciones de la página web o de sus contenidos (ya sea por vía de vínculos, marcos o cualquier otro método) queda prohibido, salvo que medie consentimiento previo y por escrito para ello por parte de “MARIA BARGIELA”. Todos los derechos reservados.

MARCAS

“MARIA BARGIELA”, su logotipo y cualesquiera otras marcas de producto y de servicios utilizadas en esta página web son propiedad de “MARIA BARGIELA” o de terceros. Ninguna marca de producto o de servicios de “MARIA BARGIELA” podrá ser usada como hipervínculo sin consentimiento previo y por escrito de “MARIA BARGIELA”. Se prohíbe cualquier uso no autorizado de las marcas. El hecho de que pueda usted acceder a esta página web no implica que se le otorguen derechos de ningún tipo para hacer uso de marcas registradas de “MARIA BARGIELA”, la que tampoco le otorga licencias o derechos implícitos o de ninguna otra naturaleza en relación con derechos de autor, patentes, marcas comerciales y/o de servicios relacionados con esta página web.

MODIFICACIÓN

“MARIA BARGIELA” se reserva el derecho de modificar, impedir o restringir total o parcialmente el acceso a los contenidos de esta página web en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa.

PEDIDOS FALSOS

Cada pedido está relacionado con una dirección IP determinada, las mismas no suelen ser utilizadas para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la ví­a penal, al amparo del ordenamiento jurí­dico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos. Todos los gastos administrativos, abogados, procuradores se les cargaran al cliente.

PRECIOS

Todos los precios son CON IVA INCLUÍDO. “MARIA BARGIELA” se reserva el derecho de modificar unilateralmente los precios sin previo aviso.

El cliente pagará, al estar incluidos en el precio, los impuestos sobre las ventas, el uso, consumo, bienes, servicio, IVA o impuesto equivalente, excepto que el cliente hubiera entregado a “MARIA BARGIELA” un certificado de exención válido en el país de entrega.

 

DATOS DEL CLIENTE

Usted es responsable de:

  • Presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del sitio web de “MARIA BARGIELA”.
  • Mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad.
  • Además, usted es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña que se le adjudica. “MARIA BARGIELA” no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas.

 

 

FORMAS DE PAGO

1) Tarjeta de crédito/débito

pago-seguroLa tienda “MARIA BARGIELA” acepta: Mastercard, Visa crédito, Visa débito.

El importe total de su compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido. Si cancela su pedido antes de que haya sido enviado el producto , procederemos al abono del cargo.

Utilizamos los datos de su tarjeta de crédito o débito sólo mientras procesamos su pedido. Una vez finalizada la transacción estos datos son destruidos. Todos los pagos a través de tarjeta de crédito utilizan un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas.

Por motivos de seguridad y para evitar un posible fraude, en algunos casos, podemos necesitar verificaciones adicionales. Nos pondremos en contacto telefónicamente o por correo electrónico para solicitarle documentación adicional. Deberá proporcionarnos las fotocopias en un plazo de 48 horas para poder validar su pedido. Sentimos las molestias que este proceso pueda ocasionarles pero con estas medidas protegemos la seguridad de sus tarjetas de crédito.

2) Transferencia bancaria/Ingreso

Realizar transferencia bancaria (o ingreso) al siguiente número de cuenta:

  • TITULAR: MARIA BARGIELA
  • SUCURSAL: Banco Santander
  • Swift: BSCHESMM
  • IBAN: ES02 0049 5471 1921 1034 2750
  • CONCEPTO: Indicar el número de su pedido

Nota: Hasta que se haga efectivo el pago (2 o 3 días hábiles) su pedido no será enviado.